fbpx

COMPRA & RECIBE DE INMEDIATO 24/7

FREE FIRE:DIAMANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Cómo mantengo mi cuenta de Free Fire segura?

 1. Mantén tus datos de inicio de sesión confidenciales

  • No compartas los datos de tu inicio de sesión con nadie, incluyendo el personal de Garena, familia o amigos. Garena NUNCA te pedirá por datos confidenciales como: contraseñas o los nombres de usuario para iniciar sesión. Tu contraseña debe ser totalmente confidencial.

2. Se cuidadoso con quién compartes tu información personal

  •  Las personas que se dedican al robo y mal uso de información personal el internet están constantemente buscando por información personal relevante y/o financiera (ej. Contraseñas, números de tarjetas de crédito etc..) Ten cuidado en donde compartes tu información y mantén segura tu cuenta con los siguientes consejos:

 3. ¡NO!

  • No respondas llamadas, correos electrónicos u otros mensajes solicitando información personal o financiera, tal como tus contraseñas, contraseñas o tokens de un solo uso (OTP), información de tarjetas de crédito y otros datos como número de seguridad social. Garena nunca te pedirá por este tipo de información sensible a través de ningún lado, como: llamadas, mensajes de texto, mensajes dentro del juego u otro tipo de servicio de mensajería.
  • No ingreses información personal o crítica en redes no seguras (tal como wifi público o redes abiertas) o en ciber cafés (internet público). Los piratas cibernéticos pueden interceptar estos canales y obtener fácilmente tu información y así ser víctima de un robo.
  • No hagas clics en enlaces sospechosos en mensajes o emails ya que podrían ser páginas para robo de datos y/o recolección de datos personales de víctimas desprevenidas.

 

¿Qué debo saber para evitar ser robado o hackeado?

  1.  “Phishing” es un término en inglés que es comúnmente traducido como “estafas” y es un intento de obtener acceso a tu cuenta robando (o engañándote) para que reveles tu información sensible a través de contraseñas o información financiera (ej. Tarjetas de crédito). 
  2. Correos electrónicos de “Phishing” o estafas / Mensajes de texto (SMS) / mensajes con cualquiera de las siguientes características:
  • Solicitudes de información personal o financiera, tal como tarjetas de crédito, contraseñas y tokens de un solo uso.
  • Contiene archivos adjuntos no solicitados
  • Contiene un enlace sospechoso
  • Te presiona a actuar rápidamente
  • Usa saludos genéricos tales como “Querido Usuario”
  • No es profesional, contiene errores de ortografía o carece de gramática

Sin embargo, no todos los correos electrónicos / Mensajes de texto (SMS) / mensajes de “phishing” o estafas tendrán estas características, así que ten cuidado y nunca compartas tu información personal o financiera a través de dichos canales.

Entendemos que hayas perdido el acceso a tu cuenta y para nosotros es muy importante que puedas volver a jugar y disfrutar del juego.

Debido a que tu cuenta se encuentra vinculada, es importante que te pongas en contacto con el equipo de soporte a donde realizaste la vinculación, para que puedas recibir la ayuda necesaria.

Aquí puedes encontrar los links de soporte al cliente de cada plataforma:

 

La vinculación de la cuenta a una red social es permanente y no es posible para nosotros cambiar el método de inicio de sesión de tu cuenta, es decir que si quieres migrar tu cuenta de Facebook a Google por ejemplo no sería posible debido que la vinculación a Facebook es permanente.

El soporte de tu plataforma es quien te ayudará a recuperar tu cuenta de red social y con ella el acceso a tu cuenta de Free Fire.

Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Copyright © Garena International.
Trademarks belong to their respective owners. All rights Reserved.